El camión pesado había sido robado en Tlahuapan y tras un reporte la unidad fue recuperada

Elementos de la Policía Estatal, Federales y Guardia Nacional recuperaron en San Martín Texmelucan un tráiler robado en Tlahuapan.
Posteriormente, fue ubicado al chófer, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el sitio, ya que se encontraba maniatado en la cabina de la unidad.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer en El Verde; ya tenía varios días de muerta
El operativo inició en Tlahuapan, luego de que automovilistas reportaran a las autoridades que sujetos armados habían robado un tráiler rojo y caja gris.
Derivado de ello se inició la persecución de los delincuentes, la cual terminó a la altura del Centro de Salud de Servicios Ampliados de Texmelucan, donde los delincuentes al verse descubiertos abandonaron la pesada unidad y se dieron a la fuga.
*AR