Alfredo “N” de 23 años perdió la vida, tras impactarse contra un vehículo sobre la carretera 119, en Ahuazotepec; su acompañante resultó herido

Ahuazotepec, Pue.- Una persona perdió la vida y otra más resultó herida, luego de impactarse con su motocicleta contra un vehículo, cuando circulaban por la carretera 119, a la altura de la junta auxiliar de Beristaín, del tramo carretero del Tejocotal a Ahuazotepec.
El accidente se suscitó a un costado de una gasolinera, donde el conductor de la motocicleta marca Italika 150 y su acompañante, quien resultó gravemente herida, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Zacatlán.
Las autoridades que arribaron al lugar, informaron que el percance causó la muerte de Alfredo “N” de 23 años, originario del Carmen Beristaín, donde también Daniel “N” de 35 años resultó gravemente herido, quien presentó fractura de fémur tercio medio, fractura expuesta en rótula, tibia, peroné y luxación en los huesos de la mano izquierda, tras impactarse contra un vehículo Toyota, tipo Corolla de color gris, modelo 2019, con placas de circulación UBJ- 25 63, del estado de Puebla y tripulado por el C. Daniel “N” de 72 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario No. 38, de la colonia Centro de Huauchinango.
Te puede interesar: Implementan operativos en comercios de Texmelucan
La Policía Municipal de Ahuazotepec, y Personal de la Guardia Nacional, arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados.
Por todo esto las autoridades federales se encargaron de llevar a cabo el peritaje de los hechos y del levantamiento del cadáver de Alfredo “N”, el cual fue reconocido por su familiar de nombre María “N”.
*AR