Los habitantes de Texmelucan denunciaron que el municipio vive una ola de robos y asaltos

Vecinos de San Martín Texmelucan denunciaron ola de robos en las calles del primer cuadro de la ciudad y la colonia Ojo de Agua.
Asimismo, los habitantes de San Lucas Atoyatenco pidieron que se realizaran rondines de vigilancia, debido a que una menor estuvo a punto de ser asaltada a las afueras de su casa.
El segundo hecho, ocurrió la noche del miércoles en la colonia Ojo de Agua, a la altura de entre el cruce de las calles Labastida y Mexicali, donde sujetos armados despojaron de una motocicleta a una familia en la carretera a San Salvador El Verde, cera del fraccionamiento San Rafael.
Te puede interesar: Detienen a sujeto en San Sebastián Puctla por lesionar a hombre
Posteriormente, cuatro sujetos a bordo de una camioneta con vidrios polarizados le cerraron el paso a la familia ya tras golpear a uno de ellos, les quitaron la unidad.
En otro hecho, la mañana del jueves, se registró el asalto a un camión repartidor sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Cherokee 2000 azul marino.
Por lo que piden a la alcaldesa, Norma Layón, que incremente los rondines de vigilancia por las zonas y colonias, que se han vuelto focos rojos para la delincuencia.
*AR