Miguel Barbosa indicó que en Tehuacán no podrá haber reuniones masivas, ya que se deben respetar de manera estricta la recomendación de la Secretaría de Salud.

Aunque se suspenda el festival del mole de caderas en el municipio de Tehuacán por la emergencia sanitaria, este platillo se continuará degustando en los restaurantes con todas las medias de seguridad, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa el mandatario indicó que en Tehuacán no podrá haber reuniones masivas, ya que se deben respetar de manera estricta la recomendación de la Secretaría de Salud.
Te puede interesar: Tehuacán recibe a la Antorcha Guadalupana
"Será en condiciones diferentes, pero allá en Tehuacán podrá no haber festival, pero si mole de caderas, porque podrá no haber una reunión masiva de personas como las que año con año se hacen para iniciar la matanza, porque sería muy riesgoso llevar a cabo esta reunión, reunir a miles de personas en estas condiciones de restricción que nosotros hemos propuesto y que la sociedad ha asumido, es lamentable que no hubiere festival por cuestiones de prevención", declaró en rueda de prensa.
*BC