Diversos negocios bajaron sus cortinas y otros modificaron sus horarios ante la contingencia que se vive en el país y el mundo

Los negocios de San Martín Texmelucan anunciaron que debido a la contingencia, los negocios y tiendas modificarán sus horarios y en algunos casos mejor cerraron.
Además, el flujo de gente por las calles ha bajado, pues si bien en Texmelucan aún no hay casos de Covid-19, existe temor y preocupación por la pandemia que se vive en el mundo.
Esto es notorio en las unidades del transporte público, cuyos choferes ya se muestran preocupados y más cuando anunciaron que por la contingencia el resguardo de la gente se hará hasta el 30 de abril.
Sin embargo, en los bancos, la gente se ha volcado haciendo largas filas, sin respetar las disposiciones de la autoridad incluida la “sana distancia”.
Te puede interesar: Precio de tortilla en Texmelucan no aumentará
Durante un recorrido se observó que en el primer cuadro de la ciudad, algunas zapaterías han comenzado a bajar sus cortinas y otras evitan las aglomeraciones de gente.
Mientras que tiendas departamentales como Coppel, han modificado sus horarios para atender a sus clientes en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.