Armenta y Morena definirán estrategia para vigilar votaciones

Armenta y Morena definirán estrategia para vigilar votaciones

Armenta realizó su última rueda de prensa como candidato a la gubernatura, para estar los próximos tres días a partir del primer minuto del 30 de mayo en la etapa de "silencio"
Por Aurelia Navarro 28 Mayo, 2024

Puebla, Pue. Alejandro Armenta Mier realizó su última rueda de prensa como candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", para estar los próximos tres días a partir del primer minuto del 30 de mayo en la etapa de "silencio" donde los poblanos reafirmarán por quién votarán el 2 de junio.

Armenta Mier se hizo acompañar por todos los integrantes de su "Equipo de Campaña Ganador", con quién estará trabajando de forma organizada en privado como lo permite la Ley Electoral para prever cómo se estará cuidando las casillas el primer domingo de junio.

En medio de este pronunciamiento, el abanderado de los cinco partidos dijo que nunca se ha arrepentido de la forma en que ha trabajado a lo largo de su vida, y para todos aquellos a los que llama sus "contrincantes", les recordó "Honro mi presente, -al aludir que es del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena),- no soy priísta", esto luego de que la oposición ha cuestionado su origen político.

Te puede interesar: Armenta llegará a las urnas con el 25% de la intención del voto: Morena

De esta forma reconoció que se formó en el PRI porque en ese momento es el único movimiento que había en el país, reitero, no había otra opción, pero hoy está donde ha elegido de manera personal, por eso su compromiso de luchar desde donde está por la 4T.

"Soy patriota, demócrata, siempre he ganado elecciones, no he sido producto del dedazo Electoral, ni del beneficio del poder, no llego al pueblo, con el pueblo soy, ese es mi rumbo, he disfrutado esta campaña impresionantemente. Lo hago con dignidad, tomé una decisión, no me arrepiento de lo que hecho en mi vida", dijo.

Dentro del reporte que emitió Morena, Alejandro Armenta Mier en estos casi 60 días de campaña, visitó 7 mil 500 personas a diario, más 400 actividades diversas, 59 días y más de 130 municipios de los más alejados donde casi nadie llega.

 

*BC