El PSI denunció amenazas de encapuchados contra su candidato en Chiconcuautla

El PSI denunció amenazas contra su candidato en Chiconcuautla

El PSI denunció amenazas contra su candidato en Chiconcuautla. “Nuestro candidato fue sorprendido por sujetos encapuchados que entraron a su domicilio"
Por Aurelia Navarro 24 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La dirigencia estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI) alertó sobre las amenazas que recibió su candidato a la alcaldía de Chiconcuautla, Faustino Moreno Roldan, para retirarse de la contienda electoral del 2 de junio.

Tras darse a conocer el asesinato del candidato a la alcaldía de Acatzingo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jaime González Pérez, el partido de oposición PSI emitió un comunicado donde dio a conocer la situación de su abanderado en Chiconcuautla.

Detalló “nuestro candidato fue sorprendido por sujetos encapuchados que entraron a su domicilio amenazando su participación por la contienda”.

Puedes leer: Candidatos a gobernador exigen justicia y castigo a los asesinos de morenista en Acatzingo

El PSI confirmó que lo ocurrido fue denunciado ante las autoridades correspondientes para que se dé con los responsables de esta amenaza directa.

Bajo este contexto, el PSI exigió a las autoridades locales atender los llamados que vienen realizando desde hace semanas, alertando que los ataques contra candidatos de su coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” son varios.

“Condenamos enérgicamente que el día de hoy -23 de marzo- nuestro aspirante a la presidencia municipal de Chiconcuautla, Faustino Moreno Roldan” fue atacado por encapuchados en su domicilio, dice la publicación.