La derecha no tendrá oportunidad contra Armenta, dijo Paola Migoya

La derecha no tendrá oportunidad contra Armenta, dijo Paola Migoya

Paola Migoya presidenta de “Unidos Por Puebla” sustentó que el 57% de los poblanos confían en que Alejandro Armenta obtenga el triunfo electoral
Por Aurelia Navarro 14 Marzo, 2024

Puebla, Pue. A menos de 20 días de que el Alejandro Armenta Mier arranque campaña como candidato a la gubernatura, Paola Migoya Velázquez, presidenta de la asociación civil “Unidos Por Puebla” sustentó que el 57 por ciento de los poblanos confían que el morenista tenga el triunfo electoral del 2 de junio.

Migoya rechazó que cualquier posibilidad de que las últimas encuestas que ponen a Armenta Mier a la cabeza hasta con 30 puntos por encima del candidato de la coalición “Mejor Rumbo Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, están “cuchareadas” como lo argumenta la derecha.

Defendió que las encuestadoras han sido reconocidas en los procesos electorales al mostrar datos prácticamente cercanos a lo que se prevé tener en las votaciones del 2 de junio, donde además el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se mantiene como el partido con mayor aceptación. 

Te puede interesar: Críticas "reventaron" a Paola Migoya y decidió bajarse de Vocería de Armenta

En este sentido, la también representante de “México Republicano”, aprovechó para recordarle a la candidata a diputada federal por el Distrito 12 de Puebla capital por la coalición Fuerza y Corazón por México, Carolina Beauregard que la inseguridad en la ciudad creció 12 por ciento en la administración del ahora candidato a la gubernatura de la derecha, Eduardo Rivera Pérez.

“Se ve que están muy desesperados, se ve que están perdiendo (…) podríamos casi decir que –Alejandro Armenta- es el preferido para ser el próximo gobernador de Puebla. La preferencia de Morena lleva más del 62 por ciento, cada día avanzan las preferencias electorales de la 4T”.

En este sentido, la ex vocera de Armenta Mier destacó que a finales de febrero el morenista registraba un 52 por ciento en la preferencia electoral, y va incrementando.

 

*BC