Vianey García, precandidata a la alcaldía de Texmelucan, acusa guerra sucia en su contra

Vianey García, precandidata a la alcaldía de Texmelucan, acusa guerra sucia en su contra

A través de llamadas telefónicas piden a los habitantes de Texmelucan no votar por la precandidata a la alcaldía de Texmelucan, Vianey García, de cara a las elecciones del 2024
Por Aurelia Navarro 26 Diciembre, 2023

La aspirante a la precandidatura por la alcaldía de San Martín Texmelucan, Vianey García acusó guerra sucia en su contra a través de llamadas telefónicas que piden a los lugareños no votar por ella de cara a las elecciones del 2024.

Después de acudir al arranque de precampaña de Alejandro Armenta Mier como precandidato a la gubernatura de Puebla, Vianey García mostró un poco de audio de la llamada que se está haciendo en su contra.

Vianey García precisó que esta guerra sucia en su contra se intensificó desde 24 y 25 de diciembre con llamadas numerosas donde piden no votar por ella.

Lee también: “Unidad”, la mejor estrategia para seguir con resultados en Morena

“No votes por Vianey García, Vianey quiere ser candidata de Morena a la presidencia municipal, Vianey García nos quiere engañar”     

La ex diputada local en la LX Legislatura y primera de izquierda dijo que sospecha de los contrincantes de enfrente, quienes son los más interesados en que la gente deje de simpatizar con ella.

Porque saben que va bien posicionada en las preferencias para ocupar esa candidatura dentro de Morena y para el 2024.