Con mensaje de “unidad”, Armenta y Rivera la fórmula preliminar para la candidatura de Morena

Alejandro Armenta encabeza las encuestas de Morena por Puebla

Alejandro Armenta reconoció la participación de las mujeres y se comprometió a fortalecer el Segundo Piso de la 4T
Por Aurelia Navarro 10 Noviembre, 2023

Puebla, Pue- La fórmula preliminar a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Claudia Rivera Vivanco enviaron un mensaje de “unidad” bajo el compromiso de fortalecer el Segundo Piso de la 4T con Claudia Sheinbaum Pardo para los comicios del 2 de junio de 2024. 

Con la ausencia del diputado federal, Ignacio Mier Velazco, Alejandro Armenta reconoció la participación de las mujeres aspirantes en este proceso interno, agregó “este es el resultado de los poblanos que recogí caminando en los tianguis y comunidades”.

Armenta Mier sostuvo que su “mano está extendida” hacia el resto de los aspirantes, que no se vieron favorecidos para trabajar en unidad para lograr el propósito fundamental de cumplir con el legado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.   

“Los resultados que hoy obtuvimos es el trabajo de quienes están a un lado de nosotros, (…) ellas y ellos son baluartes de unidad para construir el segundo piso de la 4T, los resultados de hoy son el sentimiento de los poblanos”.

Te puede interesar: Alejandro Armenta y Claudia Rivera, fórmula más posicionada de Morena

Por su parte, Claudia Rivera Vivanco destacó que Morena es el partido de las mujeres, al ser el movimiento que está encabezando el mayor número de gobernadoras y que sin duda trabajará para lograr que Sheinbaum Pardo ocupe la presidencia de la República.

“La decisión que tome tal vez fue temeraria, tuve un crecimiento mayor, probablemente no, pero decidí no utilizar ningún espectacular, o cargo público, hacer el recorrido a ras de piso en los 217 municipios que tiene el estado de Puebla”, dijo al invitar a cerrar filas.

*ARD