En el PRI hay 5 militantes fichados para ser expulsados

En el PRI hay 5 militantes fichados para ser expulsados

Explicó que Hernández Orozco miente al decir que no hay procesos en su contra, cuando el partido mantiene abierto el proceso de separación de funciones
Por Aurelia Navarro 31 Octubre, 2023

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina reveló que son cinco los militantes que están en proceso de expulsión, entre ellos, Sebastián Hernández Orozco aunque lo niegue y siga aferrado al cargo como líder municipal del partido en Puebla capital.

Explicó que Hernández Orozco miente al decir que no hay procesos en su contra, cuando el partido mantiene abierto el proceso de separación de funciones y una vez que se concluya éste, en automático se iniciará con su expulsión como militante del tricolor para que sea un hecho antes de que concluya el 2023.

Te puede interesar: El PRI nada me ha notificado nada sobre una expulsión: Doger

Camarillo Medina reconoció que la reaparición de este personaje en el Segundo Informe del PRI el pasado 24 de octubre, le sorprendió pero no duda que llegó como invitado de algún diputado, pero eso no significa que sea reconocido como líder municipal del tricolor.

"Llegó al informe, no se quién lo invitó, él tiene un proceso de destitución y después será de expulsión, se le ha notificado, seguramente se aferra al cargo, es su palabra contra la mía, (...) Le pedimos que atendiera su caso separado del cargo, pero se aferra a éste", citó.

Sin dar nombres, Camarillo Medina precisó que a la fecha son 5 priístas los que tienen procesos de expulsión, "no digo nombres porque luego se ponen los sacos, pensando que les quedan", dijo.

Desde junio de este año, es decir, desde hace más de 4 meses, Sebastián Hernández Orozco fue destituido del cargo de dirigente del PRI en el municipio de Puebla ante las denuncias que hay en su contra por los delitos de violencia familiar y como deudor alimentario.

*BC