No más politiquería, dice Movimiento Ciudadano, "hay que escuchar a la gente"

No más politiquería, dice Movimiento Ciudadano, "hay que escuchar a la gente"

Eduardo Covián, coordinador de la fundación Municipios en Movimiento del partido naranja, reiteró que sigue firme en buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla capital para el 2024
Por Aurelia Navarro 10 Octubre, 2023

Puebla, Pue. El ex claudista y ahora militante del partido Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Covián Carrizales, anunció que estará utilizando la plataforma del movimiento “Escucha” para conocer a fondo los problemas de la sociedad y después trabajar en posibles soluciones.  

Covián Carrizales, coordinador de la fundación Municipios en Movimiento del partido naranja, reiteró que sigue firme en buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla capital para el 2024.

Por ello, para mitigar la “politiquería” que partidos del Frente Amplio Por Puebla y Juntos Haremos Historia están haciendo en Puebla capital, a partir de hoy brigadistas de Movimiento Ciudadano estarán recorriendo las calles para tener cercanía con las familias.

Te puede interesar: MC abre la puerta a “arrepentidos” de Morena; reciben a Eduardo Covián

Covián Carrizales señaló que Puebla hasta ahora sólo sabe de dos opciones políticas, el grupo que forma Morena, PT y PVEM, así como el Frente formado por PRI, PAN y PRD, pero hacen campañas fuera de lo que marca la Ley Electoral. 

Por eso, el ex secretario de Movilidad en la administración morenista de Claudia Rivera Vivanco explicó que a partir de hoy en coordinación con colectivos estará trabajando desde el Movimiento Escucha tal como lo pidió a todas las entidades federativas el dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

“Vamos hacer reuniones en colonias, Unidades Habitaciones, reuniremos diferentes grupos sociales de la ciudad de Puebla, este Movimiento Escucha ya inició tareas en municipios del interior del estado", lugares como:

  • Ciudad Serdán
  • San Pedro Cholula
  • San Andrés Cholula
  • Puebla capital

Eduardo Covián reiteró que, “mientras se está haciendo política de un lado y politiquería del otro lado, nosotros -MC- estaremos escuchando a la ciudadanía. Va hacer en toda la ciudad, con los colectivos donde se trabaja, el trabajo será territorial, no sólo el Distrito 19 y 20. Hoy los políticos sólo reparten sus trípticos, pero no escuchan a las familias”.

 

*BC