Inés Parra considera que sólo “corcholatas locales” a la gubernatura deben denunciar delitos electorales

Inés Parra considera que sólo “corcholatas locales” a la gubernatura deben denunciar delitos electorales

Inés Parra Juárez consideró que solo las “corcholatas locales” a la gubernatura de Puebla les corresponde denunciar los delitos electorales
Por Aurelia Navarro 28 Agosto, 2023

Puebla, Pue- La diputada federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Inés Parra Juárez, consideró que sólo a las propias “corcholatas locales” a la gubernatura de Puebla les corresponde denunciar los delitos electorales, en los que algunos están incurriendo con la colocación desmedida de espectaculares.

Dijo que, si ella fuera la corcholata estatal, varios actores o aspirantes de Morena estarían denunciados por delitos electorales, agregó “se deberían poner las pilas todos los caballeros que están participando (…) a todas luces se ven los espectaculares”.

En este sentido, la morenista sostuvo que “otros utilizan otros medios, los actores principales son los que deben presentar las denuncias, hay una competencia interna de Morena, el que no compita como debe de ser se debe denunciar”, citó.

De esta forma, Inés Parra convocó a todos los que busquen aspirar a un cargo de elección popular para 2024 a que denuncien los actos de corrupción, solo así ganarán credibilidad ante los ojos de los ciudadanos.

Te puede interesar: Es del pasado usar rumores y descalificaciones, reviró Ignacio Mier a detractores

Explicó que, no debe importar si se está o no en proceso electoral, todos los actos de corrupción deben ser denunciados, y más si se trata de universidades o dependencias de gobierno.

“Todo combate a la corrupción se debe hacer en cualquier momento no se debe porque malinterpretar, al contrario, todo aquel que quiera aspirar a un cargo tendrá que ventilar los hechos de corrupción”.    

Inés Parra ejemplificó hacer un sondeo ciudadano preguntado qué hecho de corrupción conocen, para que la respuesta sea relacionada con alguna obra pública, por la adquisición de materiales defectuosos, de baja calidad con cifras infladas.

*ARD