En Puebla, Marcelo Ebrard pide voto para encabezar el Comité por la Defensa de la 4T

En Puebla, Marcelo Ebrard pide voto para encabezar el Comité por la Defensa de la 4T

Durante la transmisión del cierre al activismo político, Marcelo Ebrard exhorto al voto en la encuesta para que él encabece el Comité por la Defensa de la 4T
Por Aurelia Navarro 27 Agosto, 2023

Puebla, Pue- Puebla fue de los estados que se sumó a la transmisión simultánea del cierre al activismo político de Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante presidencial, que exhorto al voto en la encuesta para que sea él quien encabece el Comité Nacional por la Defensa de la 4T para los comicios de 2024.

Destacó que está dispuesto a encabezar la segunda consolidación de la Cuarta Transformación, para esto en la encuesta hay que marcar "mejor Marcelo, vamos a ganar, vamos a ganar”, dijo.

Ebrard Casaubón preciso que está preparado para enfrentar lo que venga, en la relación con el que será el nuevo presidente de Estados Unidos, sin que dobleguen a los mexicanos, y saber atraer a las mejores empresas al país.

Te puede interesar: Señala Marcelo Ebrard que Mario Delgado “vive en Fantasyland”; no ve la “cargada” a favor de Sheinbaum

"Queremos una educación mejor, un país triunfador, reconozco el gran trabajo que ha hecho nuestro amigo Andrés Manuel López Obrador durante seis años, y nos lo ha enseñado, hoy 9 millones de personas abandonaron la pobreza, en próximos años queremos hacer lo mismo, colocarnos en el 2030".

Desde la Arena Ciudad de México, donde se hizo la trasmisión simultánea dijo que la proyección de su proyecto es que al 2030 se tenga un mejor salario, que el país crezca al 30 por ciento, a lo que agregó "queremos recuperar los espacios públicos" terminar con la corrupción desde el Poder Judicial

"Hoy se cierra una etapa, pero iniciamos el camino para ganar las elecciones del2024, para defender la 4T y subir al siguiente nivel y cumplir los objetivos al 2020. Necesitamos participar en la encuesta para que sean los mexicanos a partir de mañana y hasta el domingo se hará la encuesta hasta 12 mil personas, (...) En la boleta pon Marcelo Ebrard Casaubón, en México votamos 63 mil personas, pero en esta interna solo 13 mil votará", preciso.

Con este activismo, se dará paso a levantar cinco encuestas, una del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y cuatro de casas encuestadoras, el resultado se dará a conocer el 6 de septiembre.

En Puebla, un número nutrido de simpatizantes llegaron en diferentes rutas del transporte público a la zona de Los Fuertes, donde en Plaza Victoria concentró a sus seguidores para dar su respaldo al proyecto nacional que tiene.

*ARD