Acusaciones no dañarán a Morena por inundar la capital con anuncios

Acusaciones no dañarán a Morena por inundar la capital con anuncios

Edgar Garmendia rechazó que el partido Morena se vea afectado en cuanto a su imagen por los señalamientos que la oposición está haciendo sobre la colocación de espectaculares
Por Aurelia Navarro 25 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El ex dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, rechazó que el partido se vea afectado en cuanto a su imagen por los señalamientos que la oposición está haciendo sobre la colocación de espectaculares o pinta de barda.

Por el contrario, augura que para el 2024 su partido logrará obtener “carro completo” en cuanto a los triunfos electorales, y a esto atribuyó el morenista que la oposición está dando “patadas de ahogado”, intentando ser eso, una oposición, pero la realidad es que Puebla como estado carece de esa figura desde hace muchos años. 

Te puede interesar: El Decreto estatal contra la pinta de bardas no sirve para nada

Garmendia de los Santos resaltó que, hasta hace unos años el estado sí tenía una oposición fuerte pero hoy, los partidos que la forman como Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), están más debilitados que nunca. 

De tal forma que el congresista, visualiza que para el 2024 Morena en el estado de Puebla volverá a tener una gubernatura de izquierda, y sumará triunfos electorales de diputaciones locales, federales, y alcaldías tanto del interior como de la capital.

Lee también: Armenta espera panistas no agarren de caja chica las multas por pinta de bardas y Parquímetros

“No menosprecio a la oposición, pero yo no encuentro a la oposición, la verdad, quisiera encontrar esa oposición, la oposición en su momento fue algo fuerte, pero hoy solo está dando patadas de ahogado”, reiteró el morenista.

Bajo este contexto, Garmendia de los Santos minimizó así que la oposición haga números señalamientos en contra de la aparente promoción anticipada de aspirantes morenistas, y atribuyó esto a que tanto el PAN como el PRI y PRD están dando patadas de ahogado, reiteró una vez más. 

 

*BC