Ana Tere: ya se pueden ir y rapidito los que no les convenza Va Por Puebla

Ana Tere: ya se pueden ir y rapidito los que no les convenza Va Por Puebla

Hay que evitar simulaciones rumbo a los comicios del 2024, señaló la panista Ana Teresa Aranda
Por Aurelia Navarro 28 Junio, 2023

Puebla, Pue. La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda Orozco pidió aquellos que no están convencidos de formar parte de los tres partidos que forman la alianza “Va Por Puebla” a retirarse de sus filas, “ya, y rapidito” para evitar simulaciones rumbo a los comicios del 2024.

Además, Ana Teresa Aranda, reconoció que esta indefinición de formar parte de alguno de los tres partidos, se está dando por igual, es decir dentro del PAN como en el mismo Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Te puede interesar: PAN en Puebla no utilizará el mismo método de selección de candidato que “Va Por México”

La panista admitió que no es malo querer estar en otros partidos, por ello es que se tiene la puerta abierta para que su salida sea definitiva y se deje de engañar a la probable alianza local que habrá para el 2024.

Bajo este contexto, habló de la incorporación de Antonio Gali López como coordinador de asambleas informativas en Puebla del aspirante presidencial, Manuel Velasco, decisión que calificó de manera simple como “comprensible”.

Lee también: Fuerza por México arruinó planes a partidos al advertir que no será chiquillada de nadie

Indicó que en este escenario donde se está tratando de construir una posible alianza local rumbo a la gubernatura no es válido que aquellos indefinidos estén militando en un partido y buscando oportunidades en otro, por ello invitó a quienes están en esta condición a definirse cuanto antes si se quedan o cambian de ideales.   

“Lo que urge es que se vayan rápido los que se tengan que ir, que se vayan rápido, para que los ciudadanos puedan voltear a ver esta opción que se construye, como queremos que se vea como una alianza de ciudadanos comprometidos”, dijo.

 

*BC