Olivia Salomón reconoce labor de María Luisa Albores; le gustaría que se sume a su proyecto

Olivia Salomón reconoce labor de María Luisa Albores; le gustaría que se sume a su proyecto

María Luisa Albores se bajó de la contienda electoral, pero es un perfil que lucha por los valores de la 4T, reconoció Olivia Salomón
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2023

Puebla, Pue- La secretaria de Economía y aspirante a la gubernatura de Puebla, Olivia Salomón admitió que le gustaría que María Luisa Albores González se sume a su proyecto político-electoral, para participar en el proceso electoral 2024.

Al conocer que Albores González se bajó de la contienda electoral, reconoció que es un perfil de lucha por los valores de la 4T, por lo que no duda que desde la trinchera que “ella escoja” aportará a México y a la entidad poblana.

Indicó que, al estar dentro de un proceso previo a la Jornada Electoral de 2024, todos los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tienen entendido que la lucha es lograr la unidad y en ese sentido, no descartó que Albores se sume a su proyecto político personal.    

Te puede interesar:María Luisa Albores ya no va por la candidatura de Morena a gobernadora

“Cualquiera puede participar y tenemos ese derecho, lo permite el partido, el partido generará condiciones en su momento, marcará cuáles son estas reglas para participar en la encuesta y en ese momento cada quien tomará las decisiones de participar en su momento”.

Olivia Salomón descartó que la salida de Albores por la gubernatura la posicione a ella o a cualquier otra aspirante mujer en un mejor lugar, para lograr la candidatura en el proceso interno de Morena.

Dijo que al final será el perfil más competitivo, sea hombre o mujer, el que logre quedarse con la candidatura bajo las siglas de Morena en busca de dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla.

*ARD