Riestra Piña reconoce que con Eduardo Rivera hay “piso parejo” entre aspirantes

Riestra Piña reconoce que con Eduardo Rivera hay “piso parejo” entre aspirantes

Mario Riestra Piña reconoció que con Eduardo Rivera se tiene garantía de que exista “piso parejo” entre aspirantes a la gubernatura o alcaldía
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña reconoció que, con el alcalde Eduardo Rivera Pérez se tiene garantía de que exista “piso parejo” entre los aspirantes a la candidatura por la gubernatura o la alcaldía de Puebla.

Muestra de ello, es la invitación que hace a sus actividades, a quienes hoy se desempeñan como dirigentes, diputados locales o federales, incluso con algunos liderazgos sociales.  

Destacó que Rivera Pérez no hace distinción entre militantes del PAN, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el contrario, con todos actúa parejo.

Riestra Piña enfatizó “hemos platicado, y el alcalde lleva una estadística, literal, donde trata que las invitaciones – a sus actividades – sean lo más balanceadas posible, no hay inclinación hacia nadie”.

Te puede interesar: Para el PRI, el mejor aspirante posicionado de Va por Puebla será el candidato

Es importante mencionar que, dentro del panismo, Eduardo Rivera Pérez es considerado por gran parte de la militancia como el mejor posicionado para ir por la gubernatura de Puebla, incluso como candidato en común de la alianza “Va Por Puebla”.

Por ahora Rivera Pérez se hace acompañar de varios personajes de la política que han ido destapando sus aspiraciones para ir por la gubernatura de Puebla como la diputada federal panista, Genoveva Huerta Villegas, como el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez Amador. 

Hasta con aquellos que buscarán la candidatura a la alcaldía de la capital como Mario Riestra Piña, Eduardo Alcántara Montiel, entre otros. 

 

*ARD