A Morena no llegarán los malos, dijo Olga Lucía Romero

A Morena no llegarán los malos, dijo Olga Lucía Romero

Desde la Comisión Nacional de Honor y Justicia se blindará a Morena para que en la elección del 2024 no se postulen a candidatos incómodos
Por Aurelia Navarro 31 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Desde la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) se blindará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que en la elección del 2024 no se postulen a candidatos incómodos.

Te puede interesar: Aspirantes morenistas que no pasen los filtros internos “solitos se irán”

Lo anterior fue expuesto por la dirigente estatal Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien señaló que desde dicha Comisión no se va a permitir que “perfiles que tienen deudas con el estado” ingresen al partido tras haber estado involucrados en actos de corrupción.

Romero Garci-Crespo destacó que el partido no le cerrará el ingreso a nadie que se quiera sumar, pero para esto tendrá que tener el aval de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena.

Lee también: Ya se puso de nervios la contienda electoral dentro de Morena Puebla, dijo Alejandro Armenta

“Muchos dicen que yo he dicho que me haré cargo de que no entren, no es así, se perfectamente quienes tienen la facultad y no soy yo. No podemos permitir que ciertos perfiles que tienen deudas con nuestro estado (…) entren en un partido que lo que está haciendo es terminar con la corrupción”.

 

*BC