Morenistas de Puebla advierten que la “llegada de priistas es la antesala de la derrota en 2024”

Morenistas de Puebla advierten que la “llegada de priistas es la antesala de la derrota en 2024”

El gobierno del estado está a tiempo de reorganizarse de lo contrario este error “va a costar muy caro, la ciudadanía nos la va a cobrar”: Alejandro Carvajal
Por Aurelia Navarro 13 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Consejeros agrupados con el diputado federal, Alejandro Carvajal auguraron que la llegada de los priistas Isabel Merlo Talavera y Omar Álvarez Arronte al gabinete estatal, es la antesala de la derrota electoral del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el 2024.

Lee también: Si priistas y morenovallistas quieren ingresar a Morena hay requisitos que cumplir: Carvajal

Por ello, para evitar un "voto de castigo", Carvajal pidió al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina no olvidar que se debe a Morena, y que su partido cuenta con perfiles importantes como académicos y especialistas para ocupar cargos como la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Llamó al Ejecutivo a “pensar con qué cara llegarán al 2024 a pedir el voto” a los ciudadanos vendiendo la idea de que Morena es diferente, cuando los ciudadanos están observando que la mayoría del nuevo gabinete estatal está formado en las carteras de primer nivel por personajes del partido de la oposición como el Revolucionario Institucional (PRI).  

Te puede interesar: Morena debe elegir candidaturas a personajes queridos y no reciclar, propone Carvajal Hidalgo

“No es una señal bien recibida para los militantes y simpatizantes que un gobierno de izquierda venga gente que inclusive operó con Peña Nieto o con Alito Moreno, como Isabel Merlo”, citó.

Alejandro Carvajal reiteró que faltan 9 meses para la elección y Morena desde el Gobierno del Estado está a tiempo de reorganizarse de lo contrario este error que “va a costar muy caro y la ciudadanía nos la va a cobrar”, dando un voto de castigo para el 2024.

 

*BC