Sergio Salomón se reúne con aliados para fortalecer coalición Juntos Haremos Historia

Sergio Salomón se reúne con aliados para fortalecer coalición Juntos Haremos Historia

El gobernador se reunió con las dirigencias, militantes y representantes de tres partidos políticos
Por Aurelia Navarro 8 Enero, 2023

Puebla, Pue- El pasado sábado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo una reunión con las dirigencias, militantes y representantes de tres partidos políticos, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La importancia de este encuentro radica en que los tres partidos políticos forman parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” y el primer acercamiento de Céspedes Peregrina fue con la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero.

En dicho encuentro también se sumaron representantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), así como del Consejo Estatal del partido.

De igual forma se reunió con representantes del PVE a quienes refrendó su convicción de seguir trabajando en unidad, en ese mismo sentido se dio el diálogo con militantes del PT.

Te puede interesar: Seguridad Pública, prioridad para Sergio Salomón

“Me reuní con mis aliados y aliados del @PTPueblaOficial. Es momento de fortalecer nuestros lazos para seguir transformando Puebla. Sé que cuento con ustedes y ustedes saben que cuentan conmigo”, se logra leer en sus mensajes de su cuenta oficial como gobernador a través de la plataforma de Twitter.

Uno de los principales compromisos radica en mantener la alianza o coalición que se tiene con Morena desde el 2018.

*ARD