David Méndez ve potencial político en Claudia Rivera para proceso electoral de 2024

David Méndez ve potencial político en Claudia Rivera para proceso electoral de 2024

David Méndez Márquez consideró que Claudia Rivera tiene potencial para buscar un cargo de elección popular para 2024
Por Aurelia Navarro 12 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Méndez Márquez, consideró que la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tiene el potencial político para buscar un cargo de elección popular o de incursionar en una dependencia de gobierno.

Reconoció que la morenista ha sido blanco de diversos ataques sobre la función que desempeñó como presidenta municipal en la administración 2018-2021, pero eso no le impide poder participar en el proceso electoral de 2024.

Te puede interesar: Olivia Salomón, Biestro y Nora Merino tunden en Twitter a Claudia Rivera por marcha del domingo

Méndez Márquez reconoció que Rivera Vivanco es una de las mujeres que mejor representa los verdaderos ideales de Morena, la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Puede haber mucho señalamiento, pero en medida de que no haya alguna situación ya formal entonces ella tendría que atender y aclarar, Sin duda será una de las mujeres que forma parte de todo este proyecto que puede pensar en participar en algún cargo en el 2024”.

Te puede interesar: Carlos Evangelista Aniceto reveló que apoya la 4T, pero no irá a marcha barbosista

El ex secretario de Gobernación de la administración estatal actual, reiteró que llegado el momento la propia ex edil de Juntos Haremos Historia y fundadora de Morena, tendrá que aclarar cualquier señalamiento en su contra por irregularidades en su administración.

*ARD