Morena asegura que hay organización y entusiasmo para realizar la marcha por la 4T en Puebla

Morena asegura que hay organización y entusiasmo para realizar la marcha por la 4T en Puebla

La cita es este domingo en El Gallito en el Paseo Bravo a las 11:00 de la mañana
Por Aurelia Navarro 16 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Para la dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero, en Puebla es un privilegio que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta encabece la marcha a favor de la 4T este domingo 27 de noviembre.

Indicó que esto es muestra de la organización, entusiasmo y respaldo que se tiene de todos aquellos que forman parte de la Cuarta Transformación en el país, por lo que no vio mal que sea justo un gobernador o presidente del país los que vayan abrir estas marchas que se tendrán de forma simultánea entre Puebla y la CDMX.

“Tenemos el privilegio de tener un gobernador que de verdad está dentro de la ideología de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y que trabaja todos los días por ella”.

Te sugerimos: Será más riguroso la selección de candidatos de Morena

En Puebla el punto de reunión será El Gallito en el Paseo Bravo a las 11:00 de la mañana y será el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta el que esté abriendo esa marcha.

Mientras que, a petición del pueblo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó que estará puntual a las 9:00 de la mañana para marchar del Ángel de la Independencia al Zócalo este domingo 27 de noviembre. 

La mañana de este 16 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los mexicanos a sumarse a la marcha en apoyo de la 4T, incluso retó a que ese domingo se sume bien cuántas personas participan para demostrar cual es el nivel de aceptación que se tiene tras cuatro años de transformación en el país.

 

*JR