Apuntala el PAN a Lalo Rivera como el perfil para la gubernatura de Puebla en 2024

Apuntala el PAN a Lalo Rivera como el perfil para la gubernatura de Puebla en 2024

Eduardo Rivera Pérez sigue siendo para el PAN el perfil más fuerte hasta ahora: Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 10 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Eduardo Rivera Pérez es el mejor perfil que tiene el PAN para competir por la gubernatura en el 2024, reiteró la dirigente estatal de este partido, Augusta Díaz de Rivera al acudir al 1er Informe de Labores del alcalde de la capital.

Bajo esta dinámica, destacó que el partido sigue trabajando para ampliar la alianza, no sólo con partidos políticos donde se ha invitado al PSI y MC, sino con organismos ciudadanos, empresarios y asociaciones civiles, para tener un éxito electoral en el 2024, donde Rivera Pérez sigue siendo para el PAN el perfil más fuerte para ir por la gubernatura.

Te puede interesar Alejandro Armenta le dio un 5 al trabajo de Lalo Rivera, “soy generoso”, dijo

La panista acudió este día, al 1er Informe de Labores de Eduardo Rivera a quien reconoció el esfuerzo que ha hecho estos primeros meses de trabajo para recomponer a la ciudad que le dejaron con muchos rezagos.

“El cuerpo edilicio está trabajando muy bien. Él es un gran perfil para el 2024 para poder encabezar el esfuerzo del Partido Acción Nacional para la gubernatura”.

Díaz de Rivera sostuvo que al haber tenido ella la oportunidad de haber sido regidora de oposición en la administración de la morenista Claudia Rivera Vivanco, ahora puede atestiguar como antes se descuidó a la ciudad, ahora con Lalo se ven las primeras mejoras.

 

*BC *JR