Alejandro Armenta calificó con 5 el gobierno de Eduardo Rivera, “soy generoso”, argumentó

Alejandro Armenta calificó con 5 el gobierno de Eduardo Rivera, “soy generoso”, argumentó

Sergio Céspedes dijo que “hay avances”, pero también pendientes como la falta de infraestructura y seguridad en la capital poblana
Por Aurelia Navarro 10 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el senador Alejandro Armenta Mier, ambos militantes de Morena, manifestaron que la crítica que hacen al primer año de gobierno del alcalde emanado del PAN, Eduardo Rivera Pérez no se debe politizar.

Y es que, mientras Céspedes Peregrina reconoció que, así como avances también en la ciudad, también hay grandes pendientes, Armenta Mier, dijo ser generoso y calificar con un 5 los trabajos de la administración panista.

De los dos morenistas, Alejandro Armenta, quien reiteró que tiene una aspiración natural para contender en los comicios del 2024, fue quien tuvo a bien aclarar que los señalamientos que hace contra la administración panista de Rivera Pérez, no es un asunto “personal”.

Te puede interesar: Desmiente Armenta las redes sociales sobre intento de "reventar" informe de Lalo Rivera

Lamentó que, aún teniendo recursos públicos, Puebla capital está abandonada, se ve en calles sin pavimentar, así lo expuso a unos minutos del 1er Informe de labores del alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

Por separado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien también ha dejado ver su interés de competir en la elección del 2024, precisó que sin duda “hay avances” pero eso no implica que se deje de señalar los grandes pendientes que se tienen por parte de la administración panista, como la falta de infraestructura y seguridad.

“Queremos no regatear el reconocimiento a las cosas buenas que ha hecho, pero tampoco dejar de puntualizar aquellos pendientes que se tienen. No lo hacemos en un tema de crítica, sino de poder señalar, y si está en nuestras manos, abonar, esto no tiene nada que ver con lo político”, dijo.

 

*BC *JR