Todo listo para el informe anual de actividades del Congreso local

Todo listo para el informe anual de actividades del Congreso local

Para el 13 de septiembre se contempla tener una sesión en la que se definirá qué diputados estarán formando la nueva Mesa Directiva
Por Aurelia Navarro 6 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El Congreso local tiene todo listo para que mañana se rinda en presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y el presidente del Tribunal, Héctor Sánchez Sánchez, su informe anual de actividades legislativas.

Una vez concluido este acto el día de mañana, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Sergio Salomón Céspedes, explicó que para el 13 de septiembre se contempla tener una sesión en la que se definirá qué diputados estarán formando la nueva Mesa Directiva.

Te puede interesar: El sol azteca sale en defensa de Eduardo Rivera

Además, adelantó que para este nuevo periodo de sesiones se trabajará en hacer un nuevo reglamento legislativo, además de los reacomodos que habrá de diputados al frente de las diferentes comisiones que se tienen.

Dijo que a lo largo de estos días en la Junta de Gobierno se estarán recibiendo las propuestas de cada Grupo Parlamentario para que sean propuestas ante el Pleno el 13 de septiembre y para el 15 del mismo mes se defina quiénes integrarán la Mesa Directiva.

Te puede interesar: Mundo Tlatehui pide a su partido candidatura al 2024

“Se prevé un trabajo coordinado, con mucho respeto, permitiendo la libre expresión de compañeros, poder lograr los acuerdos necesarios para sacar reglas claras y precisas para beneficio de las familias”

*ARD