Daniela Mier

“Que se pongan a chambear” dice Daniela Mier a detractores de su padre

"Le digo a todos los políticos poblanos, que se serenen que hagan chamba, trabajo mata grilla, (…) el que más humilla tarde o temprano será humillado”, dijo la hija de Ignacio Mier
Por Aurelia Navarro 31 Agosto, 2022

La diputada local por Morena, Daniela Mier pidió a la clase política poblana a dejar de lado la arrogancia, que se serenen y se dediquen a trabajar, porque el que “más humilla tarde que temprano será humillado”.

Así lo destacó luego de que diferentes voces han criticado a Ignacio Mier por anunciar que regresará a Puebla para hacer una consulta ciudadana y conocer si los poblanos quieren que vaya por la gubernatura de Puebla en el 2024 bajo las siglas de Morena.

Recordó que hace años cuando Morena no era reconocido como partido pocos eran los que se interesaban en el movimiento, y hoy que ya se ha convertido en la fuerza política más importante del país varios quieren obtener beneficio personal.

Te puede interesar: Analizará Congreso utilidad de contratar auditores externos

 

En ese sentido, la congresista pidió reconocer que Ignacio Mier siempre ha estado presente en las labores que desempeña por la cuarta transformación, y no como otros actores que solo intentan hacer presencia por intereses del momento.

“Le digo a todos los políticos poblanos, que se serenen que hagan chamba, trabajo mata grilla, tranquilos, tranquilos no se pongan nerviosos, trabajen (…) el que más humilla tarde o temprano será humillado”, idea con la que rechazó que exista una división en Morena porque varios militantes están buscando ser el candidato electo a gobernador de Puebla.

*OC