Augusta Díaz

PAN defiende desempeño de sus alcaldes

Se dijo respetuosa de las diferentes opiniones o críticas que los ciudadanos están haciendo hacia los alcaldes panistas como Paola Angón de San Pedro Cholula y Edmundo Tlatehui
Por Aurelia Navarro 9 Agosto, 2022

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera evaluó el desempeño de los alcaldes emanados de la alianza Va Por Puebla, defendió que aún les resta poco más de dos años para seguir mejorando la imagen de sus municipios y realzar al partido rumbo a la elección del 2024.

Se dijo respetuosa de las diferentes opiniones o críticas que los ciudadanos están haciendo hacia los alcaldes panistas como Paola Angón de San Pedro Cholula y Edmundo Tlatehui de San Andrés Cholula, por tener a su cargo dos de los municipios más importantes en el estado.

Díaz de Rivera enfatizó que los trabajos y acciones que los diferentes presidentes municipales del PAN, están haciendo sin duda abonarán a favor de la imagen de los partidos que forman la alianza Va Por Puebla.

Te puede interesar: El “PRD más vivo que nunca”; Martínez Amador niega fractura en el partido

 

“Los alcaldes y alcaldesas emanados de la alianza Va Por Puebla están haciendo un buen papel y así lo seguirán haciendo. Estoy al tanto de la opinión pública. Lo están haciendo bien y aún les faltan dos años para gobernar”, citó.

Reiteró que los dos años que aún tienen para gobernar lograrán alcanzar el objetivo de poner en alto el nombre y la imagen de Acción Nacional, abriendo la posibilidad de que la alianza pueda repetir en esos municipios.

De la alianza Va Por Puebla, 25 municipios son gobernados por el PAN, 58 por el PRI, y 14 por el PRD.

*OC