El PRD busca a mujeres para competir en el 2024

El PRD busca a mujeres para competir en el 2024

Vladimir Luna ve al PRD ganador de un número importante número de presidencias municipales, diputaciones y hasta de la gubernatura
Por Aurelia Navarro 29 Julio, 2022

Puebla, Pue. El secretario general del PRD, Vladimir Luna Porquillo confirmó que el partido ha empezado al interior del estado con las tareas de reconocimiento de mujeres que pudieran ser candidatas para los comicios del 2024.

Indicó que la ruta electoral está marcada y en esta se ha empezado a incluir a organizaciones de la sociedad civil, así como de ciudadanos que tengan la intención de mejorar las condiciones de vida de sus municipios.

Luna Porquillo incluso dijo, que el PRD se ve para el próximo proceso electoral ganando un número importante y abastecido de presidencias municipales, así como la propia gubernatura, y diputaciones. 

Te puede interesar: El PRD no estará de rogón, tiene capacidad para ir solo en el 2024

“Se ha venido platicando con compañeros para sacar las mejores propuestas. En próximos días se estarán nombrando direcciones formales para atender las tareas rumbo al 2024”, destacó.

Indicó que, así como el PRD se mostró fuerte en la elección del 2021 se tiene la esperanza de superar las expectativas y para esto es necesario reconocer a los liderazgos, sean hombre o mujer, para ganar en el 2024.

Recordó que en diciembre durante el último Congreso Nacional el PRD planteo declararse como un “partido feminista” con el reconocimiento de candidatas que logren estar al frente de un ayuntamiento o diputaciones.

 

*BC *JR