Armenta y Barbosa se reúnen, desatan rumores de interés por la gubernatura

Armenta y Barbosa se reúnen, desatan rumores de interés por la gubernatura

El senador de Morena destacó hace unos días que Barbosa es el “líder moral” del partido en Puebla
Por Aurelia Navarro 7 Julio, 2022

Puebla, Pue- El senador, Alejandro Armenta Mier y el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, ambos de Morena, se reunieron la tarde de este jueves en oficinas de Casa Aguayo donde despacha el ejecutivo local asuntos del estado.

A decir del senador, en este acercamiento se abordaron temas sobre la Coordinación Legislativa que tiene como objetivo trabajar en beneficio de los poblanos.

Llama la atención que esta reunión se da luego de que el lunes pasado Armenta Mier reconociera a Barbosa Huerta como el líder moral de Morena en Puebla, y de quien incluso, sugirió a los que aspiran a la dirigencia estatal del partido guinda, deberían tomar en cuenta su opinión.

Te puede interesar: Olivia Salomón también levanta la mano por la gubernatura

Fue a través de sus redes sociales, como el propio senador hizo pública esta reunión, en su publicación externó “agradezco al señor gobernador Miguel Barbosa la reunión de trabajo que me ha permitido para abordar temas de coordinación legislativa en beneficio de las y los poblanos. Con el gobierno de Puebla de la mano juntos hacemos historia”.

Cabe hacer mención que el lunes 4 de julio, Armenta Mier se expresó de Barbosa Huerta como el líder moral de Morena más importante en Puebla, dijo “si nuestro presidente López Obrador es el primer líder moral de Morena en el país, porqué el gobernador no lo es para ellos si es el más importante del estado, no se entiende la incongruencia en eso, los que aspiran a la dirigencia estatal deben tomar en cuenta la investidura del líder moral en Puebla”.

*ARD