Néstor Camarillo aseguró que los votos al PRI no dependen de “Los Morales”

Néstor Camarillo aseguró que los votos al PRI no dependen de “Los Morales”

Alejandro Armenta Mier, cabalgó con algunos de los integrantes de la familia “Morales”, en la región de Mazapiltepec y Soltepec, hecho que fue presumido y criticado por la clase política.
Por Aurelia Navarro 13 Junio, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, aclaró que los triunfos del partido en futuras elecciones no dependen de los votos que represente una familia como la de “Los Morales” que por décadas ha sido ligada a este partido, cuando en la actualidad la realidad es otra al militar varios de sus integrantes en fuerzas políticas como Movimiento (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior fue aclarado por Camarillo luego de que este fin de semana el ex priísta y actual senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, cabalgara con algunos de los integrantes de la familia “Morales”, en la región de Mazapiltepec y Soltepec, hecho que fue presumido y criticado por la clase política.

 

También lee: Todos pueden aspirar a algún cargo, señaló Néstor Camarillo

 

Camarillo aclaró que en política los mensajes son muy claros y lejos de afirmar que sólo se trató de un paseo de amigos es evidente que quienes participaron en esa cabalgata están dando su respaldo a Alejandro Armenta Mier, “cosa que vemos mal desde el PRI, pero que al final el PAN tendrá que platicar con él”.

Recordó que "él encabezó en la elección una candidatura por el distrito de Tepeaca por el PAN, no por el PRI, Jesús había sido coordinador de campaña a la gubernatura por Martha Erika, son ex militantes de PRI”.

*LP