Mundo Tlatehui realiza viernes de servicios públicos en el Parque Gobernadores

Mundo Tlatehui realiza viernes de servicios públicos en el Parque Gobernadores

Se están trabajando las gestiones necesarias para poder contar con el espacio y cubrir las necesidades de los colonos.
Por Redacción 10 Junio, 2022

San Andrés Cholula, Pue. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en el Parque Gobernadores de la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de acercar los servicios públicos a los vecinos de la zona.

Mundo Tlatehui, invitó a los habitantes de la Delegación a participar en la jornada y conocer los servicios que tiene el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, así como los programas de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

"Es momento de aprovechar esta oportunidad, la visita que realiza el Gobierno Municipal y que trae los servicios para mayor comodidad y no tengan que realizar el traslado hacia una dependencia" enfatizó Mundo Tlatehui.

El edil detalló que se están haciendo las gestiones necesarias para crear la subcomisaría en la Delegación Atlixcáyotl, en este sentido, explicó que conoce las necesidades de los colonos, mismas que se estarán atendiendo.

 

También lee: Mundo Tlatehui inaugura paso peatonal y reductor de velocidad en Boulevard Municipio Libre

 

"Estamos haciendo las gestiones necesarias para poder contar con el espacio y para realizar la inversión adecuada", puntualizó el presidente municipal.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); destacó la importancia de la participación de la ciudadanía durante la jornada, a fin de tener contacto directo.

"Por parte del DIF traemos servicios de consulta médica dental, nutricional, atención jurídica y psicológica; también tenemos el área de Servicio Social, cortes de cabello y tintes; por eso la importancia de que se acerquen", detalló Lupita Cuautle.

Edgar Hernández Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl, agradeció al edil Mundo Tlatehui llevar los servicios del Ayuntamiento a los colonos de la Reserva Territorial, ya que demuestra su cercanía con las y los sanandreseños.

Al acto acudieron las y los regidores, Carlos Islas Contreras, coordinador Ejecutivo de Presidencia; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales y Cinteotl Gutiérrez Ortiz, subdelegada de Atlixcáyotl.

*LP