Las giras son para estar con la gente no para promocionarse: Armenta

Las giras son para estar con la gente no para promocionarse: Armenta

Alejandro Armenta Mier negó que las giras de promoción que emprenderá con la Marca Puebla tengan un trasfondo para hacer camino político previo al proceso electoral del 2024
Por Aurelia Navarro 6 Junio, 2022

Puebla, Pue. El senador Alejandro Armenta Mier negó que las giras de promoción que emprenderá con la Marca Puebla tengan un trasfondo para hacer camino político previo al proceso electoral del 2024, donde habrá elección a presidente de México y gubernatura de Puebla.

Defendió que los recorridos que hace al interior del estado, es simplemente la respuesta al llamado que ha hecho el presidente de México, para que el Senado esté cercano a la gente, insistió “que tiene que hacer el Senado, estar con la gente y eso hacemos” llevando mensajes de salud y ahora de promoción a la Marca Puebla.    

Te puede interesar: Restauranteros confían en resultados de la marca Puebla

Bajo este contexto, reconoció el liderazgo moral que tiene el gobernador Luis Miguel Barbosa dentro de Morena, y anunció que estará respaldando, ayudando y contribuyendo a la visión que tiene el Ejecutivo para que siga ganando Morena.

“Ya vendrán los tiempos, pero hoy es el tiempo de unidad en Morena. Yo voy a estar con el gobernador contribuyendo a esa visión que tiene por Puebla, y para que siga ganando Morena, voy a estar siempre con el gobernador. Morena necesita a todos para ganar, ejemplo de ello es el presidente de México. Nadie –liderazgos dentro de Morena- es más importante que el presidente”, cerró. 

 

Dejar la soberbia para el 2024

En un marco postelectoral en seis estados de la República, el senador Alejandro Armenta Mier enfatizó que Puebla cuenta con tiempo suficiente para hacer a un lado la soberbia y conducirse con respeto hacia los adversarios, y dejar de creer que por estar como partido en poder se va a ganar en automático la elección como la del 2024. 

Aseveró que es sabido que aquellos que dicen tener “mucha lengua” no son buenos políticos, y advirtió que quienes ven como un enemigo al adversario, también se equivocan, por ello Morena, ve a la oposición como competidores en una elección no como enemigos de guerra.

Destacó que los partidos políticos siempre hablan de hacer el bien, sus estatutos están regidos por ese régimen, razón suficiente para que, desde Morena, a dos años de la elección del 2024, se vislumbra un escenario similar al que obtuvo este 5 de junio en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, mientras que Aguascalientes y Durango fueron para la alianza Va por México.

“Como dijo el gobernador, los políticos somos muy dados a hablar de más. Los políticos deben ser como el elefante: cola chiquita para que no se la pisen, y no saquen la lengua. Todos los estatutos de los partidos hablan de hacer el bien. Yo veo el 2024 muy lejos, pero hay quien lo ve cerca y está ansiosos”.   

*BC *JR