Calles aledañas al tianguis de Atlixco no contarán con obras públicas

Calles aledañas al tianguis de Atlixco no contarán con obras públicas

No existe fecha para realizar las obras programadas para este año en el Consejo de Planeación Municipal, esto dentro de lo que abarca el tianguis.
Por Paola Aroche 16 Mayo, 2022

Atlixco, Pue. Después de que circulara un volante entre comerciantes del tianguis en el municipio de Atlixco, en donde se les informaba sobre el próximo trabajo de reencarpetamiento en calles como la 11 poniente y tres sur, fue la presidenta municipal Ariadna Ayala quien desmintió esta información.

Aseguro que por el momento “no existe fecha para realizar las obras programadas para este año en el Consejo de Planeación Municipal, esto dentro de lo que abarca el tianguis”

Y es que aseguro que los papeles que se hicieron circular dentro del tianguis que pusieron en alerta a las personas que ahí laboran y desato un sinfín de comentarios tanto a favor como en contra “de repente existen personas quienes no manejan la información precisa. Quiero dejar en claro una cosa, no es cierta de manera absoluta la versión difundida en esos papeles”

 

Te puede interesar: Medio Ambiente Estatal colaborará para cuidar la naturaleza de Atlixco

 

En dicho documento se podía leer “A todos los comerciantes del tianguis municipal. Atentamente compañeros comerciantes, te informamos o ya te informamos tus líderes de las obras que va a realizar el ayuntamiento y que están aprobadas por Cabildo municipal, una de las obras a realizarse es la calle 11 poniente, la calle 3 sur y calle 7 sur, obras de drenaje sanitario y reencarpetamiento”

Finalmente reconoció que existe tres obras de la colonia Álvaro Obregón, lugar en donde se encuentra el tianguis, que se estarían realizando pero aún no se cuenta con una fecha estimada para iniciar.

*LP