Morena ignora el proceder durante veda electoral: PAN

Morena ignora el proceder durante veda electoral: PAN

Morena dejó en pésimas condiciones la ciudad, por lo que ahora el alcalde panista no tiene tiempo que perder: Jesús Saldívar
Por Aurelia Navarro 22 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Saldívar Benavides, descalificó la doble moral y desconocimiento que está mostrando Morena al haber interpuesto ante el INE una denuncia contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez, asegurando que el panista está violando la veda electoral.

Indicó que esta veda electoral es clara, y ésta sólo menciona que no se pueden contratar espacios para la promoción de obras o proyectos hasta después del 10 de abril, y tampoco se podrán hacer pronunciamientos sobre la consulta de revocación de mandato.

Te puede interesar: Me voy si no obtengo la mayoría: Obrador

Situación por la cual, Jesús Saldívar calificó de “exagerada” la veda electoral al asegurar que este ordenamiento no significa que los funcionarios o servidores públicos deban de suspender su trabajo y mucho menos que se deje de informar a la ciudadanía sobre lo que hacen.

Consideró que, al haber sido el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés el que interpuso la queja ante el INE el pasado 18 de febrero, solo está evidenciando la profunda confusión ideológica que tiene sobre este tipo de reglamentaciones.

Lee también: La Mañanera de HOY de AMLO | 3 febrero 2022 | Consulta de revocación de mandato “haiga sido como haiga sido”

Precisó que la pasada administración de Morena dejó en pésimas condiciones la ciudad, por lo que ahora, el alcalde panista no tiene tiempo que perder, y debe seguir sus actividades para mejorar la calidad de vida de los poblanos.  

La veda electoral entró en vigor el pasado 4 de febrero y se mantendrá hasta el 10 de abril cuando se tenga la consulta sobre la revocación de mandato del presidente de México, sin que esto implique que se tengan que paralizar las actividades en ningún orden de gobierno, federal, estatal o municipal.

“El principal que no cumple con esta veda electoral es el presidente de la República, tendría que haber cancelado sus giras por todo el país”, citó. 

*BC *JR