Candidatos por Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan harán campaña 15 días

Candidatos por Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan harán campaña 15 días

Las elecciones extraordinarias serán el 6 de marzo; hoy 9 de febrero vence el plazo para que partidos políticos presenten solicitudes de registro de candidaturas
Por Aurelia Navarro 9 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El próximo miércoles 16 de febrero quienes califiquen como candidatos al cargo de presidentes municipales de San José Miahuatlán, Teotlalco, y Santa Rita Tlahuapan, podrán arrancar sus campañas por 15 días. 

Esto como parte del desarrollo para las elecciones extraordinarias 2022 a realizar el 6 de marzo, y por lo cual, hasta el último minuto de hoy, vence el plazo para que partidos políticos presenten solicitudes de registro de candidaturas.

Te puede interesar: Del 6 al 9 de febrero registro abierto para candidatos por Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan

Sin revelar que partidos, al corte de las 23:00 horas de ayer 8 de febrero, el Instituto Electoral Estatal (IEE) confirmó que ocho de los trece institutos políticos que participarán formalizaron el registro de candidatos.

Precisó que se respetó el uso de la Plataforma Digital para hacer este registro, espacio que fue utilizado por cinco partidos mientras que los tres restantes hicieron el trámite de forma presencial.

*BC *JR