El PRI le pone plazo al PAN para decidir si mantiene su alianza con ellos y el PRD

El PRI le pone plazo al PAN para decidir si mantiene su alianza con ellos y el PRD

En febrero, el PAN debe decidir si para las elecciones extraordinarias en Santa Rita Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco va solo o en alianza
Por Aurelia Navarro 2 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. Bajo acuerdo el PRD y el PRI han decidido seguir juntos para futuras elecciones incluida la del 2024, y en caso de que el PAN decida seguir en esta unidad la fecha límite para acordar candidatos para la elección extraordinaria en Santa Rita Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco sería en febrero del 2022.

Previo al inicio de la sesión, el diputado local reconoció que la comunicación con la diputada federal por el PAN Genoveva Huerta y el dirigente de este partido Jesús Giles se ha perdido por ahora, pero espera que en breve se retome.

Te puede interesar: Permitir créditos no es para hereden las deudas, advierte Congreso a ediles

Néstor Camarillo aclaro que PRI está a la espera de conocer si la elección interna del PAN se repetirá o no, a fin de saber con quién se deberá tener este acercamiento, es decir, si con Augusta Díaz de Rivera o Genoveva Huerta Villegas.

Bajo este escenario adelanto que será en próximos días cuando el PRI haga un análisis sobre los perfiles que podría como candidatos para los tres municipios donde habrá elecciones extraordinarias el 6 de marzo, que en el caso de Santa Rita Tlahuapan tendría que ser una mujer.

*BC *JR