Ni politizar ni linchamientos mediáticos, piden desde el Congreso en caso de Tecamachalco

Llamó diputada de Morena a no adelantar juicios en caso Tecamachalco

La diputada local por Morena, Daniela Mier hizo un llamado general para no adelantar juicios políticos sobre el caso de Tecamachalco, donde fueron ejecutados tres ministeriales
Por Aurelia Navarro 25 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada local por Morena, Daniela Mier hizo un llamado general para no adelantar juicios políticos sobre el caso de Tecamachalco, dónde fueron ejecutados tres ministeriales.

Previo a ingresar a la sesión del pleno, la congresista y hermosa del edil de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier, pidió no politizar el tema y mucho menos caer en linchamientos mediáticos.

Te puede interesar: La inseguridad en Tecamachalco no es de un mes, lo han permitido de años: Daniela Mier

Daniela Mier lamentó todas las versiones que han surgido a raíz de este tema de inseguridad, y que no es propio del municipio de Tecamachalco.

Cómo legisladora dijo que ella está centrada a tratar temas referentes al estado y se declaró respetuosa de las autoridades como la Fiscalía General del Estado (FGE) que está a cargo de las investigaciones.

En medio de esta declaración, en el pleno el Congreso local guardó un minuto de silencio por la muerte de los tres ministeriales en Tecamachalco.

*BC *JR