Tras impugnar elección, Genoveva Huerta espera anulación o segunda vuelta

Tras impugnar elección, Genoveva Huerta espera anulación o segunda vuelta

La impugnación es contra el cómputo estatal y definitivo de resultados de la elección interna del PAN
Por Aurelia Navarro 22 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta, formalizó la impugnación por los resultados obtenidos el 14 de noviembre, esperará el resolutivo final para saber si el proceso interno se declara improcedente y se ordena una segunda vuelta. 

En el documento publicado en los estrados físicos y electrónicos del partido, da cuenta que el “Juicio de inconformidad” fue promovido también por su representante Marvin Fernando Sarur Hernández.

Te puede interesar: Augusta Díaz emprenderá curación de heridas en AN

Huerta Villegas presentó un archivo formado de 82 páginas y 12 anexos, donde pide se haga un “informe circunstanciado” aprobado por la Comisión Estatal Organizadora y remitir a su vez las constancias respectivas a la Comisión Nacional del PAN.     

La impugnación es contra el cómputo estatal y definitivo de resultados de la elección por parte de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección de Presidencia, y Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla”, se logra leer en el documento. 

Cabe hacer mención que durante el fin de semana, Augusta Díaz de Rivera dijo que aun cuando Huerta Villegas presentara el recurso de impugnación, éste no procedería porque sabe que los resultados a su favor le permitirán tomar protesta como nueva dirigente en enero del 2022.

*BC *JR