Necesito de todos para reconstruir al PAN

Necesito de todos para reconstruir al PAN, señaló Augusta Díaz a inconformes

Augusta Díaz prepara estrategia para curar heridas tras elección interna
Por Aurelia Navarro 21 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. A ocho días de que se dio la elección interna para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, la virtual ganadora Augusta Díaz de Rivera confirmó que está trabajando en la estrategia que pondrá en marcha para iniciar la operación cicatriz dentro del partido en el estado de Puebla.

Junto con quien hizo fórmula como secretario general, Marcos Castro, Díaz de Rivera destacó que su intención es dialogar con todos los panistas de los 217 municipios con la única invitación de trabajar para fortalecer el PAN.

Bajo el eslogan #UnidosPodemosTodo, y a partir de la elección del pasado 14 de noviembre, Augusta Díaz de Rivera ha mantenido acercamiento con varios grupos de la militancia para refrendar su compromiso de lograr la unidad dentro de Acción Nacional.

Te recomendamos: Genoveva Huerta tiene tiempo de tumbar la elección del PAN

 

“Yo quiero tenderle la mano a cada una de los panistas de todo el estado, porque nos vamos a necesitar para reconstruir el partido”, es parte del mensaje que Díaz de Rivera hace a los más de los 19 mil militantes del PAN en Puebla.

Por separado, panistas afines a Augusta Díaz de Rivera en el interior del estado afirmaron que es claro quién ganó la elección interna del partido el pasado 14 de noviembre, piden hacer de lado toda clase de descalificaciones y solo espera los tiempos para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN valide los resultados.

La regidora del PAN y representante de la estructura en el municipio de Huejotzingo, donde se concentraría la votación de este municipio junto con Chiautzingo y Tlatenango, Aleli Espinoza, reiteró que es claro quien ganó la contienda interna del PAN. 

 

*JR