Rafael Micalco llama a evitar mano negra en elección panista

Rafael Micalco llama a evitar mano negra en elección panista

Rafael Micalco pidió vigilar votaciones para evitar duplicidad y falsificación de credenciales
Por Aurelia Navarro 11 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El diputado local, Rafael Micalco Méndez pidió a la Comisión Organizadora Electoral del partido que vigilé que durante las votaciones para elegir dirigente estatal este domingo se eviten malas prácticas como la duplicidad de credenciales o falsificación de las mismas.

A tiempo rechazo que los últimos cambios que se están dando en la COE como parte de este proceso de renovación dónde compiten Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera, sea con miras a favorecer a cualquiera de las dos planillas contrincantes.

Te puede interesar: El PAN necesita un “líder”; Kenia López respalda a Augusta Díaz

Micalco Méndez reconoció que está contienda interna ha tenido desde su origen mucho "ruido" por lo que ahora, al estar a tres días de tener votaciones internas, lo más importante es que los ánimos se calmen.

De las advertencias que militantes han hecho sobre el posible uso de duplicidad o falsificación de credenciales para favorecer a una de las dos contrincantes, Micalco Méndez se dijo confiado de que toda la logística de seguridad y vigilancia para el evento del domingo se maneje conforme a lo establecido y se evite caer en un proceso de impugnación de resultados.

*BC *JR