Eres panista, ASÍ podrás votar por Genoveva o por Augusta este domingo

Eres panista, ASÍ podrás votar por Genoveva o por Augusta este domingo

El partido habilitó la página www.panpuebla.org para que los militantes puedan ubicar su centro de votación, de los 108 que serán instalados en todo el estado
Por Aurelia Navarro 10 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. A cuatro días de que se realice el proceso interno donde Genoveva Huerta o Augusta Díaz de Rivera compitan por ser la próxima dirigente estatal del PAN en Puebla, los encuentros de ambas fórmulas con la militancia se intensifican y la logística está lista para este evento.  

El partido habilitó la página www.panpuebla.org para que los militantes puedan ubicar su centro de votación, de los 108 que serán instalados en todo el estado, y donde podrán votar en un horario que irá de las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas del mismo domingo 14 de noviembre.

Los militantes tendrán que acudir es estos puntos con su INE de lo contrario, no podrán marcar alguna de las boletas donde aparecerá el rostro de Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera.

De las dos planillas que compiten, solo la de Augusta Díaz de Rivera, habilitó el número 22 15 18 31 67 para reportar cualquier anomalía durante la votación interna. 

Te puede interesar: Tenemos liderazgos con verdaderos panistas y en Tepeaca lo estaremos demostrando: GH

En medio de esta contienda interna, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, son de los municipios más diputados por ambas contendientes al concentrar el mayor número de militantes que darán su voto este domingo 14 de noviembre.

Cabe hacer mención que mientras Genoveva Huerta centra su mensaje en asegurar que seguirá impulsando la paridad de género y participación de las mujeres en la vida política de Puebla.

Augusta Díaz de Rivera representada por Marcos Castro siguen denunciando que en esta contienda interna ellos están jugando en la cancha del Comité Directivo Estatal del PAN y con un árbitro en contra, pero advierte que aun así serán los ganadores de la contienda interna del partido. 

*BC *JR