Doger promete destapar “traiciones y ambiciones” de Chidiac y Néstor Camarillo

Doger promete destapar “traiciones y ambiciones” de Chidiac y Néstor Camarillo

Enrique Doger calificó a Estefan Chidiac de político chafa y le recordó las grabaciones de las “maletas” de Bansefi
Por Aurelia Navarro 29 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Tras declararse respetuoso de los festejos de Todos Santos, el priista Enrique Doger advirtió que será a partir de la próxima semana cuando destape las “traiciones y ambiciones” que tanto Jorge Estefan Chidiac como Néstor Camarillo han hecho desde el PRI.

Haciendo uso de sus redes sociales, el ex candidato al Gobierno de Puebla, nombró a Chidiac como “Jorgito” y Camarillo como su “ahijado”, de ambos señaló que, al haber hecho declaraciones sobre él y su amistad con Ignacio Mier político de Morena, revelara como el ahora coordinador de diputados del PRI en el Congreso local operó para Morena en el año 2019.

Te puede interesar: Enrique Doger es “impresentable” con Morena: Biestro

Mientras que del “ahijado” refiriéndose a Néstor Camarillo, Enrique Doger se limitó a postear que él solo “sigue indicaciones y tiene que quedar bien con ya saben quién”.

El ex rector de la BUAP, descalificó que ambos priistas, que ahora ocupan un espacio dentro de la LXI Legislatura, en lugar de abrir un debate de altura, hayan decidido “seguir instrucciones para injuriar” aun cuando, tanto el padrino –Estefan Chidiac- como el ahijado” – Camarillo- tienen un pasado que los persigue y que hará notar a partir de la próxima semana, advirtió “que empiece el espectáculo”.

Lee también: Lo que hizo Doger al PRI se la quiere aplicar a Morena: Estefan Chidiac

A través de su cuenta oficial de twitter se logran leer mensajes como:

“Me entero que hoy el “diputado” @EstefanChidiac mejor conocido como “jorgito” por el gobierno estatal y su ahijado @NestorCamarillo hicieron declaraciones sobre mí, por las fiestas de Todos Santos y por respeto a los difuntos les voy a responder puntualmente la próxima semana”.

Además de mencionar el tema de las: “maletas” de Bansefi, de esas grabaciones tan recordadas y de cómo político chafa que es, pues grava a los que van a su casa, para qué?, Misterios que se deben aclarar”, cerró.  

*BC *JR