PAN CALIENTE.  Genoveva Huerta demandará por daño moral a Augusta Díaz

PAN CALIENTE. Genoveva Huerta demandará por daño moral a Augusta Díaz

Genoveva Huerta procederá de forma legal contra Augusta Díaz por acusarla de vender candidaturas en su etapa como líder panista en la elección pasada
Por Alma Méndez 26 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La aspirante a la dirigencia estatal del Comité Directivo de Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, convocó a Augusta Díaz de Rivera a evitar las descalificaciones y aseguró que interpondrá una demanda por daño moral por acusarla de vender candidaturas en su etapa como líder panista en la elección pasada.

La panista aseguró que su grupo de abogados ya preparan una demanda formal por daño moral en contra de su correligionaria, quien la acusó sin pruebas de por medio.

Te puede interesar: VIDEO. Sigo en el PRI, ataja Doger Guerrero

Huerta Villegas dijo que ella seguirá enfocada en la campaña, donde visita los municipios para escuchar a todos los panistas, donde su objetivo es ganar elecciones, sumar a todos los liderazgos de cara al 2024.

Por último, Genoveva Huerta dijo que en ella los panistas cuentan con una aliada que va a trabajar para beneficio de su partido, por lo que los invitó a salir a votar el próximo 14 de noviembre, cuando se llevará a cabo la elección interna panista para renovar la presidencia del Comité Directivo Estatal.

*JR *ARD