Congreso

Líder del Congreso mete las manos al fuego por Norberto Rodríguez

Aclaró que su expediente y trayectoria fue revisado por el Legislativo, confirmando que no existen elementos que muestren que Norberto Rodríguez esté inhabilitado
Por Aurelia Navarro 21 Octubre, 2021

Luego de que José Norberto Rodríguez Medina fue votado en el pleno para su incorporación a la Secretaría General de la LXI Legislatura, el líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aclaró que ninguna de las irregularidades de las que fue señalado en el pasado fueron comprobadas.

Aclaró que su expediente y trayectoria fue revisado por el Legislativo, confirmando que no existen elementos que muestren que Norberto Rodríguez esté inhabilitado o tenga algún tipo de antecedente penal.

Te puede interesar: Morena obligará a los 217 ayuntamientos a cumplir en materia de transparencia

 

Céspedes Peregrina dijo que por el contrario el currículum que presentó ante el Congreso refleja que no tienen ningún tipo de señalamiento comprobado, por lo que existe transparencia en su actuar.

Es importante mencionar que en la pasada Legislatura correspondió al exdiputado por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a despedir a Rodríguez Medina además de ser señalado de haber incurrido en malas prácticas, que hoy Céspedes Peregrina afirma nunca fueron comprobados.

*OC