La alianza PRI-PAN-PRD no es un noviazgo: Montiel
Por 14 Octubre, 2021En presencia de la dirigencia y militancia priista, el panista Pablo Montiel Solana cumplió con el mensaje que le encomendó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al asegurar que la alianza electoral entre el PRI-PAN-PRD no es un “noviazgo de manita sudada, sino un matrimonio formal”.
Precisó que el alcalde valoró y pensó mucho como haría la conformación de su gabinete, así como la asignación de espacios en otras carteras o vacantes para militantes del PRI.
Como vocero de Rivera Pérez anunció que a lo largo de este trienio el alcalde está comprometido a respetar los acuerdos de alianza, que aun cuando se presenten dificultades, nada hará que se rompa este compromiso político-electoral.
Te puede interesar: Lalo Rivera integra propuestas ciudadanas para corregir el rumbo de Puebla
Pablo Montiel, destacó que, así como el alcalde está comprometido a respetar los acuerdos políticos, en esa medida está impulsando la participación de las mujeres dentro del gobierno, entre ellas, Karina Romero Alcalá y Silvia Tanús, ambas priistas, pero además aseguró que Eduardo Rivera seguirá incluyendo a panistas y perredistas en jefaturas de departamento.
Dijo “el mensaje que le pide Lalo amigos priistas es: ‘seguimos en este matrimonio, vamos a construirlo, como todos los matrimonios cuesta, va a costar los entendimientos habrá momentos de irnos a dormir enojados o molestos unos con los otros, pero seguramente habrá momentos de mucha satisfacción de ver a los hijos crecer, productos de esta alianza'''.
A lo que agregó que para Rivera Pérez el partido no solo es un aliado sino un amigo que le ayudará a lograr la reconstrucción de Puebla.
*OC