Jesús Giles asegura que el PAN está por vivir proceso interno de “altura”

Jesús Giles asegura que el PAN está por vivir proceso interno de “altura”

Asimismo, destacó que el partido es incluyente ahora con el proceso electoral donde se permitió el regreso de panistas
Por Aurelia Navarro 12 Octubre, 2021

Puebla, Pue- El dirigente interino del PAN estatal, Jesús Giles señaló que, a partir del registro de dos candidatas, la militancia está por vivir un proceso interno de “altura” donde se podrán escuchar por un mes los objetivos que se tienen para marcar el desarrollo del partido y que llevará al triunfo electoral en 2024.

Reconoció que el partido siempre se ha caracterizado por ser incluyente, muestra de ello, es que durante el proceso electoral del pasado 6 de junio, se permitió el regreso de panistas que se habían retirado del partido y que regresaron a este.

Señaló que esa es la filosofía que rige al PAN, para este proceso de renovación el cual fue reservado para militantes mujeres, y quienes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a partir de este 15 de octubre cuando la Comisión Organizadora Electoral (COE) valide su registro. 

Te puede interesar: PSI espera espacios en gobierno de Lalo Rivera; se deslinda de sucesión en Quecholac

Destacó que el Comité Directivo Estatal del PAN, del 2018 a la fecha se ha dedicado a retomar la posición que antes tenía de liderazgo y como una de las tres fuerzas políticas más importantes en la entidad.

Precisó que “en el proceso electoral tuvieron oportunidad de competir por distintos cargos de elección popular, no únicamente los de un grupo determinado, sino que vimos distintos grupos participando, vimos incluso personajes que ya se habían retirado del partido Acción Nacional que regresaron a participar”.

*ARD