Eduardo Rivera

Eduardo Rivera mantiene reunión con el PSI

Rivera Pérez expuso sus propuestas de campaña que serán los ejes rectores de su Plan de Gobierno 2021-2024
Por Aurelia Navarro 9 Septiembre, 2021

El alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, se reunió con la dirigencia y autoridades electas del partido Pacto Social de Integración (PSI), para intercambiar experiencias de cara a la renovación del ayuntamiento que ocupará a partir del 15 de octubre.

En el encuentro estuvo presente Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del PSI, y Fátima Taboada; ambos diputados locales electos, además de integrantes de su equipo de trabajo, quienes compartieron algunas de las estrategias aplicadas durante la gestión que encabezó del 2011-2014.

Te puede interesar: AL ZÓCALO O CASA AGUAYO. Eduardo Rivera valorará a qué “grito” asistir

 

Rivera Pérez expuso sus propuestas de campaña que serán los ejes rectores de su Plan de Gobierno 2021-2024, entre ellos: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Médico en tu Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer.

 

Esto con la finalidad de robustecer las acciones y plan de trabajo que implementará en materia de seguridad, bienestar social, servicios públicos y asignación de obras carreteras como en el aspecto comerciales en el Centro Histórico.

De este compromiso Carlos Navarro reconoció la importancia del encuentro, además de refrendar que existe un proyecto conjunto para la capital, en el que su partido político habrá de contribuir a corregir el rumbo de Puebla.

*OC