En Puebla militantes de la 4T quieren a un “morenista de lucha” como su líder

En Puebla militantes de la 4T quieren a un “morenista de lucha” como su líder

Militantes de Morena entregaron las oficinas ubicadas en la colonia La Paz
Por Aurelia Navarro 9 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Consejeros confirmaron que dieron por concluida la resistencia que mantenían desde el 23 de marzo con la entrega que hicieron ayer de las instalaciones que tomaron de Morena, esto con miras a una visión política, pero sin que exista un interés personal de apoyar a un perfil especificó en el proceso de renovación por la dirigencia estatal del partido.

Junto a varios consejeros, el secretario de organización de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont y Edson Cortés, confirmaron que esperarán los tiempos para definir bajo consenso a qué perfil apoyarán, pero aclararon que este debe ser un verdadero “morenista de lucha”, esto al conocer que Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, son los que han mostrado interés de estar al frente de la dirigencia.

Edson Cortés aclaró que él por ahora está enfocado a lograr la unidad del partido y será respetuoso de los tiempos para definir si buscará o no la dirigencia estatal, pero tampoco descartó la posibilidad de respaldar a otros perfiles que quiera ocupar este cargo.

Te puede interesar: Ante imposición, consejeros rompen sellos de clausura en oficinas de Morena

Tanto Belmont como Cortés evitaron admitir que con la entrega que hicieron de común acuerdo este 8 de septiembre de las oficinas ubicadas en la colonia La Paz, reconozcan a Edgar Garmendia de los Santos como dirigente del partido en Puebla.

*BC *JR