Rafael Micalco del PAN en confinamiento por Covid-19

Rafael Micalco del PAN en confinamiento por Covid-19

El diputado electo del PAN, Rafael Micalco Méndez, informó que es asintomático, pero iniciará confinamiento domiciliario
Por Aurelia Navarro 8 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Dentro del partido Acción Nacional (PAN) los contagios por Covid-19 se siguen presentando, este fin de semana quien dio positivo fue el diputado local electo por estas siglas, Rafael Micalco Méndez.

Fue por medio de su cuenta oficial de redes sociales, como el panista comentó este 7 de agosto, “les comparto que cada semana me he realizado la prueba Covid, la semana pasada, fue negativo; hoy la hice y el resultado es positivo –Covid-19–”.

Incluso precisó que era asintomático, pero aún sí iniciaría un confinamiento domiciliario, por lo que, a las giras por el interior del estado, no podrá asistir.

Te puede interesar: Genoveva Huerta asegura que la salida de Armando Morales evidencia cosas “truculentas”

Es importante mencionar que la semana pasada anunció Rafael Micalco que iniciaría con los siete foros donde se reuniría con la militancia para fortalecer al partido, en regiones de la Sierra Norte, Teziutlán, Atlixco, Serdán, Tehuacán, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros y zona conurbada de la ciudad de Puebla, no podrá asistir.

Del tema, la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta llamó a los poblanos a seguir cuidándose toda vez que los contagios con las nuevas cepas son más rápidos, tan solo hace dos semanas, reiteró, que ella dio positivo por segunda vez aun cuando tenía ya la vacuna.

Te puede interesar: Tras ser acusado de obstaculizar selección de candidatos en Morena, Carlos Evangelista es absuelto

“Hoy tenemos en números hasta 400 al día, si hay que cuidarnos, yo se los comentaba yo tenía la primera vacuna de AstraZeneca, y los demás deben vacunarse aún hay personas que no se quieren vacunar”.

*AR